Estoy gordo y también follo. Y me enamoro.

Estoy gordo y también follo, a veces. Y  me enamoro, todos los días. Y me masturbo, muchísimo, por encima de mis posibilidades.

Estoy gordo. Es un hecho. Mido 1,70 o 1,69, según lo sexual que me levante, y peso 105 kilos. Es un hecho objetivo y más que visible: mi índice de masa corporal es superior a la media pero a la media española y casi americana. Mi médico de cabecera habla de obesidad grado 2. Mi madre habla de vaca nivel 3, foca nivel 2 y puntal de primera. Estoy gordo y follo. Follo lo que me dejan.

En estas dos semanas he follado cuatro veces con mi mano derecha y pienso añadir otras tres veces más a mi lista, de hoy. No, no soy un pajillero, sólo vivo en pareja y estoy en el paro. Me acepto tal y como soy.

Hay algo curioso que me pasaba cuando salía a ligar, hace tiempo, y se los voy a contar con toda la sinceridad del mundo, porque a estas alturas de la película la verdad es que me da bastante igual que alguien piense que soy un mierdecilla. No, corazones, no soy un mierdecilla, tengo la actitud de una estrella del rock de los 80 puesta de caballo hasta las cejas y no voy a dejar que ninguna tía me diga como soy ni lo que soy. Estoy gordo y soy jodidamente simpático.

Cuando ligo se me acercan tres clases de chicas:

Chicas que van muy ciegas, amigas feas de las tías buenas que están ligando con mis colegas y esas chicas adorables que luego tienes que pagar por su servicio.

Hay veces que pasa algo insólito y se me acerca alguna chica que esta fuera de estos grupos. Esa típica chica que se acerca al gordo por pena, esa chica que es un 8,54. Y se acerca como para hacerte un favor, pero cuando me conoce y se ríe conmigo toda la noche y yo, asombrado de mi capacidad para no cagarla, ya estoy pensando en llegar a casa y tocarme poniéndole cara y sonrisa al amor. Ella se lleva una grata sorpresa y le entran ganas de llevarte a su casa y follarte durante horas y dejarte el frenillo “desvarao”. Y lo hace, por supuesto, con tu amigo. Y tú, y yo quiero decir, llegas a casa y te desahogas. Porque tú, y yo quiero decir otra vez, eres un puto 10, eres el puto amo y mientras le pones cara a la paja te lo repites, eres el amo, eres un puto 10.

Y esa es la actitud, no dejarte pisar por nadie, a no ser que estés en un concierto y haya mucha gente y te pisen, tampoco te vas a poner a pelearte por eso. O estés en carnavales caminando por la San Jose y te pise una chica, tampoco vas a decirle, “tú no eres más que yo no me estés pisando, hija puta”, eso sí que no.

Cuando hablo de pisar no lo hago literalmente, hablo de pisar moralmente, anímicamente, sentimentalmente. Aunque si vas caminando por la calle, una calle ancha, sin nadie, y llega una chica y te pisa el empeine como si fuese la mismísima hermana de Pepe y te parte el pie por 45 partes, te puedes cagar en toda su putisima madre, ahí si es legal.

Lo que quiero decir con estas palabras es que cada uno tiene que ser como es, y todos somos unos putos 10, bueno hay gente que es muy mierda, pero son un 7 o un 8, pero el resto unos 10. Y hay que disfrutar de su cuerpo y de su vida. Y hay que follar con todas las letras porque si no sería folar, o fllar, o ollar. A cualquier hora, en cualquier momento, con personas que sean buenas, tampoco estés haciéndole favores a nadie que no somos una ONG. Pero siempre con precaución, condones y toda la pesca. Y cuéntalo, termina y publícalo en facebook y twitter, manda fotos, que la gente se entere que estas metiendo en caliente, que se pongan envidiosos, seguro te dirán eres una mierda o eres una guarra, no deberías contar eso… ENVIDIA! Haz lo que te da la gana mientras no molestes a nadie. Baja a la plaza con olor a chochete en la boca y échales el aliento a tus amigos. Qué más da, que te etiqueten y te juzguen, lo mejor de todo es que tú estás folladito y tranquilo y ellos no.

Y si no puedes follar…¡MASTURBATE! Practica para el día grande, vacía tu almacén, gústate a ti mismo, prueba cosas nuevas, posturas diferentes, lugares. ¡Hazlo! Just do it! Te lo dice hasta naiki. El mundo iría mejor si más gente se tocase. Por ejemplo Ángela Merkel lleva años sin tocarse, se le ve en la cara, está triste, irascible, con ganas de jodernos a todos. ¡MASTURBESE! Señora Merkel sacase la polla en el baño del congreso y mastúrbese. ¿Tiene polla no?

En fin podría dar un millón de ejemplos de que la vida es más bella si te sacudes la botella. Por ejemplo solo hay que mirar a Obama, puro flow, despreocupado, le suda todo los huevos, el va tranquilo por ahí porque va liberado de presiones.

Han pasado más de dos años desde que la gordofobia me ganó por última vez, fue jugando fifa12, menuda maquina la cabrona, me dio una cuerada muy fina, 6-0. Desde entonces no me ha ganado más, se joda esa cabrona.

En fin, lectores de mi blog, quiéranse y amen. Que la vida es muy mierda ya como para encima ponernos complejos encima. ¡SALUD Y AMOR!

Acerca de carloscastillomonologos

Y parece que fue ayer cuando comenzo mi carrera como monologuista y ya ha pasado un añito. Toda comienza en el verano del 2010 participando y ganando el 2º concurso de monólogos del Pub El Sur, en La Laguna. Despues de algunas actuaciones en las islas participé en las sesiones Open Mike de Paramount Comedy en el Festival de Humor de Madrid. En este 2011 he conseguido meterme dentro de la escena humorista de Tenerife, actuando en locales de toda la isla, asi como en locales de alguna otra isla. En este Verano del 2011 estoy sumergido en la GORDO Y ORGULLOSO TOUR VERANIEGO 2011, con mi nuevo monólogo GORDOFOBIA. Aquí en este blog podrán ver videos, mis fechas de actuaciones, fotos y alguna que otra tontería que vaya escribiendo. Y si me quieres contratar para tu local, para tus fiestas, para tus tardes aburridas o simplemente te quedastes flipando con mi torso y quieres quedar conmigo puedes encontrarme aqui: carloscastilloperez@live.com Pasa, siéntate y ríete un rato. Muchas gracias por entrar en mi blog.
Esta entrada fue publicada en Noticias...etc.... Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario